La hora de la verdad

138
Los rojillos se estrenan ante el Alcorcón en Anduva (Foto: CD Mirandés)

Anduva acogerá el duelo inaugural de la temporada ante el Alcorcón. El equipo rojillo, todavía en construcción, tratará de sumar los tres primeros puntos (domingo, 18:15 horas).

Parece que fue ayer cuando finalizó la temporada 2019/20 y ya tenemos en marcha la nueva campaña. Con ilusiones renovadas en el seno del Mirandés, aunque todavía con un proyecto deportivo en construcción que debe cerrarse en cuanto a capítulo de incorporaciones se refiere.

Los pupilos de José Alberto López buscarán la primera victoria del curso ante el Alcorcón en Anduva. Un rival que fue el mejor visitante del pasado curso. “Casi batió todos los récords. Será complicado, pero tenemos mucha ilusión porque jugamos como locales. Nuestra gente lleva tiempo esperando para ver nuestra puesta en escena. Ojala les demos los tres puntos”, apunta el técnico asturiano.

Barco, única baja

Anduva es mucho más Anduva con público en las gradas. Una situación a la que deberá acostumbrarse una joven plantilla que jugará dos citas consecutiva en su feudo: “Tenemos que ser un equipo muy camaleónico, adaptarnos a cada momento del partido. Saber atacar cuando debamos atacar. Y defensivamente debemos ser capaces de mantener el orden y ser intensos para soportar los arreones del rival”.

El once inicial que ponga en liza el entrenador rojillo es toda una incógnita, aunque alguna de las últimas incorporaciones podría ser de la partida. El que no estará por lesión sobre el césped es el delantero Mario Barco. El colegiado vasco González Esteban dirigirá la contienda, mientras que el asturiano Areces Franco se encargará de la sala VAR.

Posible once inicial rojillo: Limones; Carlos Julio, Vivian, Juan Berrocal, Javi Jiménez; Caballero, Meseguer; Jirka, Iván Martín, Moha; y Schutte.