Carlos Julio: “Estamos avanzando y en una buena dinámica”

204
Carlos Julio, en el choque ante el Alcorcón (Foto: LaLiga SmartBank)

El Mirandés mantuvo la portería a cero en el primer partido del campeonato, pero tampoco pudo marcar como ya sucedió en los amistosos de pretemporada.

Se ha convertido en uno de los capitanes del equipo de cara a la nueva temporada. El lateral Carlos Julio se mostró satisfecho tras el punto conseguido en el partido inaugural frente al Alcorcón: “El equipo ha crecido mucho y hemos dejado la portería a cero. Prácticamente todos los jugadores eran debutantes en la categoría. Estamos avanzando y en una buena dinámica. Quizá el parón para la hidratación de la segunda parte nos perjudicó porque a nosotros nos interesa un ritmo alto”.

El equipo apretó desde el inicio al cuadro alfarero en la salida de balón. A los rojillos solo les faltó el gol para rematar la faena. Al menos se mantuvo la puerta a cero. “Nos estamos acoplando y competimos bien ante un rival muy difícil de ganar. Nos queda mucho por mejorar. Queremos ser un equipo intenso. Apretar arriba nos funcionó el año pasado. Será la dinámica de todos los partidos. Creo que se han empezado a ver nuestras señas de identidad”, destaca el jugador dominicano.

Carlos Julio está siendo una pieza clave en la adaptación de los jugadores que se han incorporado al conjunto mirandesista esta campaña. Asegura que tienen mucho futuro por delante: “Los chavales que han venido me están ilusionando porque vienen con muchas ganas. La línea mostrada en este primer partido es la que debemos seguir en los próximos”.