Cuatro refuerzos más para el filial rojillo

164
Otros cuatro jugadores refuerzan el segundo equipo (Foto: CD Mirandés)

El Mirandés B ha iniciado hoy la pretemporada con cuatro caras nuevas: el portero Adrián, los defensas Siu y Ayerdi y el mediapunta David Acedo.

Si el primer equipo se encuentra en pleno proceso de construcción, lo mismo sucede en el caso del filial que afrontará una nueva temporada en Tercera División. El campo de Ence ha acogido hoy el primer entrenamiento bajo las órdenes de Jonathan Prado. Cuatro nuevos jugadores se incorporan a las filas del cuadro mirandesista que tiene en mente la fecha del 18 de octubre, momento en el que arrancará la competición.

El portero Adrián González llega procedente del Calahorra B, aunque se formó como jugador en las categorías inferiores de la Unión Deportiva Logroñés. La parcela defensiva también se refuerza con los fichajes de los centrales Dani Siu y Oier Ayerdi. El primero de ellos militó durante la última campaña en el Villaverde madrileño de Tercera. Se trata de un polivalente futbolista que también puede actuar en el lateral izquierdo.

Por su parte, Ayerdi proviene del Pamplona con el que jugó la fase de ascenso a Segunda B en el último curso. En posiciones más adelantadas se ubica David Acedo. Tras culminar un histórico ascenso con el Sabadell a la categoría de Plata desembarca en el club rojillo. Actuó en un total de 12 encuentros con el conjunto catalán.