A traducir las buenas sensaciones en victoria

127
Los rojillos buscarán el primer triunfo (Foto: CD Mirandés)

El Mirandés se enfrentará al Oviedo en Anduva con la intención de sumar los tres primeros puntos de la temporada (sábado, 16:00 horas).

Dejaron buenas sensaciones en su estreno liguero, pero la falta de puntería les privó de conseguir un mejor resultado. Mirandés y Real Oviedo volverán a enfrentarse pocos días después de hacerlo en la pretemporada. Nadie espera que la cita se asemeje a lo visto sobre el césped del Carlos Tartiere en un duelo que finalizó sin goles. “Ya nos vamos conociendo más y los jugadores se están adaptando a lo que nosotros queremos. Nos queda equipo por hacer porque queda gente por venir. Hasta dentro de unas cuantas jornadas no se verá el verdadero potencial”, asegura José Alberto.

Perforar la meta contraria será el primer objetivo que ambas escuadras busquen en Anduva para tratar de conseguir el primer triunfo del curso. “Es un equipo hecho que mantiene la estructura de la temporada pasada. Está preparado para competir y conseguir puntos desde el primer día. Con sus últimas incorporaciones han aumentado el nivel de la plantilla. El míster tiene más posibilidades arriba”, destaca el técnico rojillo sobre el Real Oviedo.

Barco, ausente por lesión

Durante la semana el club rojillo solo ha formalizado la incorporación de Javi Muñoz, que llega en calidad de cedido, por lo que José Alberto apostará de nuevo por el mismo once que se enfrentó al Alcorcón en la primera jornada. La principal duda radica en el lateral derecho. El jugador cedido por el Espanyol, Víctor Gómez, podría ser de la partida en detrimento del dominicano Carlos Julio. Mario Barco será la única baja. El delantero riojano deberá pasar por quirófano para operarse del hombro derecho.

Posible once inicial rojillo: Limones; Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez; Caballero, Meseguer; Jirka, Iván Martín, Moha; y Schutte.