En busca de atinar la puntería

144
El Oviedo empató sin goles en su estreno (Foto: LaLiga SmartBank)

El Oviedo se desplaza a Anduva con la intención de sumar los tres puntos, pero para ello deberá mostrarse preciso ante el marco rival.

Nacho Azparren | El Real Oviedo afrontará su primera salida del curso para medirse al Mirandés en Anduva. El primer partido liguero dejó la sensación de que Ziganda sabe por dónde quiere que su equipo haga daño al rival, pero falló la ejecución. El juego fue bueno durante la mayor parte del choque ante el Cartagena. Sin embargo, el cuadro carbayón no acertó. De ahí la prisa por firmar al delantero Blanco Leschuk, que no estará aún en el feudo rojillo.

Ziganda prepara algunos cambios en su propuesta, con el 4-4-2 como esqueleto del equipo. Mujica podría ser una de las novedades como compañero de Obeng en la punta, en busca del gol que le faltó al Oviedo en su estreno. Sangalli es otro de los que apunta a titular tras las últimas semanas poniéndose a tono. Ahora ya se encuentra en igualdad de condiciones que sus compañeros. Los azules quieren volver con un botín jugoso de Anduva.