José Alberto: “Lo importante es ir viendo un equipo sólido y que tenga fútbol”

133
José Alberto atendió a los medios de comunicación desde la sala de prensa de Anduva (Foto: CD Mirandés)

El técnico rojillo se muestra satisfecho con el rendimiento ofrecido en el arranque de la competición. Espera que el equipo sume los tres puntos en el duelo ante el Oviedo.

Ambos equipos ya se enfrentaron hace unos días en plena pretemporada, pero la situación ha cambiado y más cuando hay puntos en juego. Tanto Mirandés como Real Oviedo dejaron buenas sensaciones en el choque de la primera jornada. Solo les faltó el gol para conseguir un mejor marcador. “Los puntos son importantes y ahora no es pretemporada. Como equipo nuevo lo importante es ir viendo un bloque sólido, solidario y que tenga fútbol. Creo que poco a poco lo vamos consiguiendo. Ahora nos falta materializar las ocasiones que tenemos”, destaca José Alberto López.

El míster asturiano reconoce que el equipo está yendo a más con el paso de los entrenamientos, sobre todo en el aspecto físico: “Cada vez estamos mejor pese a lo corta que fue la pretemporada y los pocos partidos que jugamos. Estamos mejorando conceptos y creo que vamos poco a poco a más, aunque queda mucha gente por llegar”.

Barco será operado

La lesión de hombro del delantero Barco, que deberá pasar por quirófano, trastoca los planes pero no es exceso porque la dirección deportiva sigue buscando en el mercado un delantero que se ajuste a las características del equipo. “Lógicamente hemos hablado con Chema, pero ahora solo pensamos en lo que tenemos. Confiamos mucho en los jugadores que hay. No nos vamos a quejar por ello”, subraya.

Cuestionado por el hecho de no contar todavía con el apoyo de la afición rojilla en las gradas, José Alberto reitera que “somos afortunados en vivir en una población pequeña y sentir el cariño de la gente todos los días en la calle. Queremos sentirlos cerca y ojala puedan estar lo antes posible”.