José Alberto: “No debemos sacar pecho. Esto acaba de empezar”

301
José Alberto, durante el encuentro (Foto: LaLiga SmartBank)

El técnico asturiano destacó el buen trabajo de su equipo que rompió el maleficio que le perseguía en el Heliodoro Rodríguez López.

El Mirandés sumó los tres primeros puntos de la temporada tras superar al Tenerife en el Heliodoro. Se trata del primer triunfo de los rojillos en el feudo blanquiazul. “Hemos visto lo difícil que es ganar en esta categoría, incluso con nueve jugadores. Tuvieron opciones en la última jugada. Por eso tiene mucho valor lo que conseguimos en un campo complicado y ante un rival que te exige mucho. Ganamos gracias al desparpajo de nuestros jugadores”, señala José Alberto López.

El entrenador ovetense mantiene los pies en el suelo pese a la victoria. Algo que también tratará de inculcar en sus jugadores: “No hemos conseguido nada. Son tres puntos y queda mucho camino por recorrer, pero lo importante es que el equipo va creciendo poco a poco cada día. En esta última semana de mercado incorporaremos competitividad a la plantilla. No debemos sacar pecho. Esto está comenzando”.

En su primera salida de la temporada, el equipo demostró desparpajo aunque de nuevo tocó sufrir en los minutos finales pese a que el Tenerife se encontraba con dos hombres menos. “A veces los futbolistas realizan jugadas en zonas de riesgo, pero eso nos hace disfrutar. Hemos visto a un equipo equilibrado que no se ha achicado en los duelos. Ha sido una pena no cerrar antes el partido. Tenemos que mantener los pies en el suelo, trabajando mucho porque queda mucho camino”, apunta.