Meseguer: “Nos ha sorprendido a todos el arranque ya que somos un equipo nuevo”

177
Meseguer, en el duelo ante el Tenerife (Foto: LaLiga SmartBank)

El jugador murciano destaca la competitividad del equipo en estas primeras jornadas del campeonato. Los rojillos han sumado 5 puntos de nueve posibles.

La próxima semana finalizará el mercado de fichajes y a pesar de que todavía quedan varios jugadores por llegar, el Mirandés ha mostrado sus credenciales en las primeras jornadas. El conjunto de José Alberto ya cuenta con 5 puntos en su haber tras empatar ante Alcorcón y Oviedo en Anduva, y superar al Tenerife en el Heliodoro. “El cuerpo técnico nos dijo que nunca se había ganado en Tenerife y merecimos la victoria. Nos ha sorprendido un poco a todos el arranque de Liga ya que somos un equipo nuevo, pero estamos compitiendo bien. Debemos ser humildes que es la característica que nos debe definir”, apunta Víctor Meseguer.

El equipo rojillo volvió a mostrarse competitivo sobre el césped, aunque de nuevo sufrió las acometidas del rival en los instantes finales: “Creo que es un punto que debemos mejorar. Ellos con dos menos no tenían nada que perder y fueron a por el empate, pero teníamos que haber controlado mejor la situación y tener más pelota”.

Adaptación a la categoría de Plata

La dirección deportiva hizo un gran esfuerzo económico para incorporar al centrocampista murciano en este mercado estival. El club desembolsó una cifra cercana a 150.000 euros pero, lejos de sentirse presionado, Meseguer sigue creciendo día a día: “He notado bastante diferencia sobre todo en el ritmo de juego. Poco a poco iré a más. Cuando juego al fútbol salto al campo y me olvido de todo. Disfruto haciéndolo y si estás a gusto con los compañeros, las cosas vienen solas. Más que presión siento motivación”.

La plantilla ha regresado esta misma mañana a los entrenamientos para preparar el tercer compromiso en Anduva, que se jugará este sábado. “Nosotros afrontaremos el choque con la motivación de ganar. Cada partido es un mundo en esta categoría y tendremos que hacer las cosas bien para ganar a la Ponfe. Ellos vencieron a un buen rival como es el Rayo en la última jornada”, señala Meseguer.