El Casalarreina se estrena en Liga ante la UD Logroñés B

212
El cuadro riojalteño buscará la primera victoria del curso en Logroño

Los chicos de José Manuel Trejo quieren seguir dando que hablar en la categoría. El cuadro riojalteño buscará el primer triunfo en el campo Mundial 82 (domingo, 12:00 horas).

Regresa la Liga en Tercera División para el Casalarreina, que este domingo se medirá a la Unión Deportiva Logroñés B en el Mundial 82. Con el objetivo de la permanencia en su mente, el conjunto riojalteño tratará de mantener el buen nivel de juego ofrecido en la pasada temporada y que le permitió con merecimientos clasificarse por primera vez para la disputa de la fase de ascenso a Segunda B.

José Manuel Trejo se mantiene al frente de un equipo que mantiene la médula espinal con 16 jugadores que continúan en las filas del Casalarreina, a los que se suman las tres incorporaciones de este año: Jonay Martínez, Ander Estéfano y Celso García. “Será una temporada diferente a otras por todo lo que nos rodea, pero los jugadores están ilusionados por volver a intentar lograr resultados como los de la pasada campaña. Hemos incorporado a futbolistas que nos darán más variantes a nivel ofensivo”, destaca Trejo en declaraciones a Miranda es Deporte.

El equipo llega a la cita del domingo con ganas de regresar a la senda del triunfo tras caer en las semifinales de la Copa RFEF La Rioja ante el Náxara. El filial de la UD Logroñés será el rival: “Tenemos un enfrentamiento difícil para empezar ante un bloque con gente muy joven. Muchos de ellos han hecho la pretemporada con la primera plantilla. Aún así vamos con la ilusión de empezar bien la temporada y conseguir un buen resultado en el Mundial 82”. El choque dará inicio a partir de las 12:00 horas.