Junguitu ¿Hablamos de Vino? estrena página web

205
Ya está en marcha la web www.junguitu.com

Recibe la más variada información sobre noticias relacionadas con el sector del vino en www.junguitu.com.

Cada vez son más los amantes del mundo del vino. Junguitu ¿Hablamos de Vino? brinda la oportunidad de conocer en profundidad este interesante sector, que se encuentra en constante evolución, a través de su web www.junguitu.com. Noticias, enoturismo, Lifestyle, catas o gastronomía componen el menú de una página, que realiza publicaciones diarias con atractivos contenidos para todos sus lectores.

La Bodega de la Semana es una de las recomendaciones de la nueva web

¿Sabías que los perros de las bodegas ya son Patrimonio Cultural o que las copas de lujo Josephinen llegarán a nuestro país? En www.junguitu.com estarás al tanto de la actualidad del vino. Aprenderás consejos para iniciarte en este apasionante mundo y descubrirás recomendaciones semanales de diferentes bodegas o caldos.

Por otro lado, la web ofrece toda la información referente al Club de Vinos, que cuenta con tres espacios diferenciados en los que te adentrarás en nuevas experiencias de conocimiento y disfrutarás de su consumo. Sin duda, un lugar donde te conviertes en el verdadero protagonista bajo el asesoramiento de José Ignacio Junguitu. Y si te interesa adquirir algún vino en concreto o lotes, losvinosdejungui.com es la tienda perfecta con un gran abanico de posibilidades para los paladares más exquisitos.