Duelo de estilos en Anduva

138
Javi Muñoz golpea el balón en un entrenamiento (Foto: Paula González - CD Mirandés)

Mirandés y Mallorca volverán a verse las caras tras protagonizar grandes batallas en el pasado (domingo, 18:15 horas). Los rojillos buscan su primer triunfo en Anduva.

El Mirandés regresa esta tarde al Municipal de Anduva con la intención de sumar sus tres primeros puntos como local. Algo que se le ha resistido en los tres enfrentamientos anteriores ante Alcorcón, Oviedo y Ponferradina pese a dejar buenas sensaciones sobre el césped.

Será un choque de estilos entre una escuadra rojilla que apuesta por el talento y un conjunto balear que se ha mostrado muy sólido en el arranque de temporada, tras su regreso a la categoría de Plata. “Ante equipos de este nivel es más fácil preparar el encuentro. Debemos afrontarlo con actitud. Es difícil hacerles gol, pero nosotros con humildad y los pies en el suelo trataremos de ponerles las cosas difíciles. El nuevo míster les ha dado una mayor solidez”, señala el entrenador mirandesista José Alberto.

Meseguer y Djouahra, bajas

Las batallas entre ambos siempre han dado que hablar. Los bermellones descendieron a Segunda B en Anduva, pero un año después se quitaron la espina con el ascenso dejando a los rojillos con la miel en los labios. Ahora solo habrá tres puntos en disputa, pero importantes para seguir escalando posiciones en la clasificación: “Queremos atacar bien sus defectos que son difíciles de encontrar. Es un equipo muy completo con talento para resolver un partido. Es una buena prueba para ver en qué momento estamos”.

Caballero regresará al once en el bando local por la ausencia del centrocampista Meseguer. El entrenador asturiano medita en la posibilidad de dar entrada a Pablo Martínez y Sergio Moreno en el ataque. El murciano Sánchez López será el encargado de dirigir la contienda, mientras que en el VAR estará el andaluz Milla Alvéndiz.

Posible once inicial rojillo: Lizoain; Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez; Caballero, Javi Muñoz; Jirka, Iván Martín, Pablo Martínez; y Sergio Moreno.