En busca de la cuarta victoria consecutiva

121
El Mallorca llega a Anduva tras derrotar al Lugo por la mínima (Foto: LaLiga SmartBank)

El equipo balear está yendo de menos a más en este inicio de competición. Será un partido de reencuentros: Antonio Sánchez, Lago Junior, Abdón Prats y Ruiz de Galarreta regresan a Anduva.

El Mallorca persigue lograr el cuarto triunfo consecutivo, que situaría al equipo en la zona más noble de la clasificación. Hasta el momento, los pupilos de Luis García Plaza han ido creciendo de menos a más y, para asumir el rol de favorito al ascenso, esperan seguir con la racha de victorias y sin recibir goles.

No obstante, el técnico de los bermellones ya ha avisado que el elogio debilita y no se fía de un Mirandés que, aunque no ha ganado en casa, sí reúne datos estadísticos a los que el madrileño les da un gran valor. Será un choque especial para varios futbolistas que vistieron la camiseta rojillo en el pasado: Ruiz de Galarreta, Lago Junior, Abdón Prats y Antonio Sánchez. Este último dando un excelente rendimiento durante la pasada temporada y siendo clave en el equipo entonces dirigido por Iraola.