José Alberto: “Con nuestra afición no se nos hubiesen escapado tantos puntos”

241
José Alberto durante el partido (Foto: LaLiga SmartBank)

El entrenador rojillo lamentó la falta de puntería para perforar la meta del Mallorca, que jugó con un hombre menos el último cuarto de hora de juego.

El Mirandés sigue sin ganar en Anduva pese a ofrecer de nuevo buenas sensaciones y ante un claro aspirante al ascenso a Primera. El conjunto jabato dispuso de las mejores ocasiones, incluido un remate al larguero de Pablo Martínez. “Sumar es tremendamente difícil, pero nos vamos con mal sabor de boca. Una vez más se nos resiste la victoria en casa y siendo mejor que el rival. Te vas orgulloso de lo que el equipo ha planteado, pero no pudimos materializar las ocasiones. Mantuvimos la puerta a cero ante un equipo muy exigente. Sumamos un punto más que nos acerca al objetivo final”, destaca José Alberto López.

Los visitantes se quedaron con un jugador menos por la expulsión del lateral Sastre. Todavía restaban quince minutos para el final y quizá con público en las gradas, la situación hubiese acabado de diferente manera: “Es una pena porque con nuestra afición no se nos hubiesen escapado tantos puntos. Creo que la gente estaría disfrutando con el equipo. Estamos trabajando muy fuerte para tratar de conseguir el mejor nivel. Es un bloque completamente nuevo que necesita una adaptación a la categoría. Ese tiempo lo estamos ganando con buenos resultados”.

Debut de Jackson

Durante la segunda mitad se produjo el estreno del mediapunta senegalés Nicolas Jackson que, en su primer contacto con la pelota, forzó la expulsión del lateral bermellón. “Le metimos al partido con esa idea. Conocemos sus condiciones y en una de esas arrancadas han tenido que derribarle. Es un jugador con el que tenemos que tener paciencia, pero nos ayudará seguro”, apunta el técnico asturiano.

Sin tiempo para asimilar el punto, los rojillos comenzarán a preparar el duelo ante el Espanyol que se perderán Víctor Gómez y Moha debido a la denominada ‘cláusula del miedo’: “No nos podemos detener en lo que ya ha pasado. Ahora tendremos un partido precioso por el rival y el escenario. En la previa os dije que quería comprobar el estado en el que nos encontramos. Creo que estamos compitiendo de manera excepcional, pero todavía tenemos margen de mejora”.