Severa derrota del Casalarreina en el inicio liguero

312
Once inicial del Casalarreina en el estreno liguero

El cuadro riojalteño comienza la Liga con una clara derrota ante el filial de la UD Logroñés (4-1). El portero Encinas tuvo que ser trasladado al hospital tras un fuerte golpe.

El Casalarreina inició con mal pie el campeonato liguero en el Grupo B de la Tercera División Riojana tras caer ante la Unión Deportiva Logroñés B en el Mundial 82 (4-1). Excesivo castigo para los hombres de José Manuel Trejo que, por momentos, realizaron un buen juego sobre el césped. Víctor abrió muy pronto la lata, a los ocho minutos de juego.

Reaccionó de inmediato el equipo riojalteño pero, antes del descanso, se encontró con un nuevo mazazo. Giuliano perforó por segunda vez la portería visitante para complicar aún más la situación. Tras el paso por los vestuarios llegó el gran susto. El portero Encinas acabó en el hospital al sufrir un fuerte golpe, que le obligó a abandonar rápidamente el césped.

Lapeña puso la tercera diana en el electrónico antes de que el central Pani fuese expulsado por doble amarilla. Con un jugador menos, el Casalarreina recortó diferencias a falta de un minuto. Jorge Bernal ejecutó con maestría una falta directa que se coló en el fondo de la red. Todavía hubo tiempo para un gol más de los locales. Viti, que había abierto el marcador, se encargó también de cerrar la cuenta en el Mundial 82.

Casalarreina: Encinas (Carlos, min. 49); Pablo Beraza, De Porras, Pani, Yeray; Jonay (Adrián Izquierdo, min. 49), Yarón (Fabio de la Parte, min. 66), Jorge Bernal, Jon; Celso (Adrián, min. 66) y Ander (Unai Ranero, min. 76).

Goles: 1-0 Viti, min. 8; 2-0 Giuliano, min. 34; 3-0 Lapeña, min. 62; 3-1 Jorge Bernal, min. 89; 4-1 Viti, min. 93