Javi Fernández logra la segunda posición en el circuito Las Arenas

220
Buena actuación de Javi Fernández en tierras onubenses

El trazado onubense fue el escenario de la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross. Solo Antonio Villegas doblegó al piloto mirandés.

El circuito Las Arenas, situado en la localidad onubense de Valverde del Camino, acogió la segunda prueba del Campeonato de España de Motocross. El gran número de inscritos fue el preludio de un gran espectáculo sobre la tierra, en un trazado cuidado al más mínimo detalle por el MotoClub Valverdeño. El piloto del Team GMX, Javi Fernández, se alzó con la segunda plaza en la categoría MxMáster40.

El competidor mirandés acabó segundo la primera manga con un tiempo de 25:44, a 26 segundos del primer clasificado Antonio Villegas. Misma posición en la segunda y definitiva, aunque esta vez luchó hasta el final por llevarse el triunfo. Solo un segundo le separó del piloto del equipo MotorSport que finalmente consiguió subirse al primer cajón del podium.

Salida de una de las mangas

“Luché por ganar, pero mi compañero y rival Villegas estuvo más rápido. Ha sido uno de los circuitos más duros que recuerdo, pero estoy muy contento ya que pude hacer una buena carrera”, declara Fernández. Sin tiempo para el descanso, el piloto mirandés afrontará este fin de semana la tercera cita del Nacional que tendrá lugar en La Bañeza.