El Casalarreina cede ante el River Ebro en su estreno en El Soto

254
Once inicial del Casalarreina ante el River Ebro

El único tanto del duelo llegó a los ocho minutos (0-1). Los riojalteños no supieron aprovechar la superioridad numérica de la que dispusieron en los últimos 20 minutos.

Segunda derrota consecutiva del Casalarreina en el arranque de la nueva temporada. El equipo riojalteño perdió por la mínima en su estreno en El Soto contra el River Ebro (0-1), que aprovechó el solitario tanto de Unai para llevarse la victoria. La diana visitante llegó muy pronto, a los ocho minutos de juego, y con un remate desde el centro del campo.

Quedaba mucho tiempo por delante para voltear el marcador y, pese a las intentonas, el equipo de José Manuel Trejo no pudo perforar la meta contraria. Los locales metieron al River Ebro en su campo. Sin embargo, la pólvora estuvo mojada durante los noventa minutos para batir el marco de Pablo Monreal.

El conjunto rojiblanco pudo ampliar la renta con un certero contragolpe, pero Carlos evitó la sentencia. Guti acabó expulsado. El cuadro visitante se quedaba con un hombre menos, pero ni siquiera en superioridad el Casalarreina fue capaz de conseguir la igualada. El Yagüe será el próximo rival en el campo de El Salvador.

Casalarreina: Carlos; Arbáizar (Celso, min. 54), Yeray, De Porras (Saúl, min. 78), Diego Austri; Yarón (Fabio de la Parte, min. 63), Jorge Bernal; Jon, Ander, Eric; y Adrián (Pablo Beraza, min. 54).

Goles: 0-1 Unai, min. 8