El Mirandés B recibe un severo correctivo en Segovia

212
Once inicial del Mirandés B en La Albuera

El filial estrenó la temporada con una dolorosa derrota ante la Gimnástica Segoviana que le endosó seis dianas. Alfredo maquilló el marcador con el gol del honor (6-1).

Severa derrota del Mirandés B en su estreno de la temporada en el campo de La Albuera. La Gimnástica Segoviana pasó por encima del filial en un choque que quedó visto para sentencia en la primera parte (6-1). El partido no pudo comenzar de peor manera para la escuadra rojilla. Adeva cayó dentro del área y el colegiado señaló la pena máxima. Calleja aprovechó la oportunidad para adelantar a los locales desde el punto fatídico. El gol afectó a los pupilos de Jonathan Prado. Las llegadas con peligro del conjunto azulgrana se sucedían, sobre todo en las botas de Adeva e Ivi. Este último tuvo que ser sustituido por lesión.

La lluvia comenzó a caer con intensidad, pero los locales siguieron a lo suyo. Adeva amplió la renta al batir por segunda vez a Alberto, pero antes del descanso llegó el tercero. El choque se le ponía muy cuesta arriba al filial que, para colmo de males, solo acudió con dos cambios a tierras segovianas. Adeva se plantó solo delante del portero rojillo al que superó en el mano a mano.

Sin reacción

El panorama no varió tras el paso por los vestuarios. Nada más arrancar el segundo acto, Adeva volvió a perforar el marco mirandesista, el tercero en su cuenta particular. Los goles se fueron sucediendo con el paso de los minutos. Gómez y Arribas se sumaron a la fiesta. Al menos el delantero Alfredo maquilló el resultado con un potente disparo ante el que nada pudo hacer Christian. El Mirandés B buscará su primer triunfo del curso en la próxima jornada ante la Arandina en un duelo que se jugará el sábado a partir de las 16:00 horas en Ence.

Gimnástica Segoviana: Christian, Marcos, Rui (Borao, min. 60), Viti, Chupo, Manu, Calleja, Conde (Diego, min. 75), Nogueira (Jorge, min. 60), Adeva (Gómez, min. 60) e Ivi (Dani Arribas, min. 24).

Mirandés B: Alberto; Carles Marco, Siu, Acedo, Mario García; De la Mata, David Franco (Santo, min. 60); Santa, Zunzu, Guayo y Alfredo.

Árbitro: Sánchez Ingidua (Salamanca). Amonestó en el bando local a Marcos; y por parte visitante a Carles Marco.

Goles: 1-0 Calleja (p.), min. 6; 2-0 Adeva, min. 34; 3-0 Adeva, min. 39; 4-0 Adeva, min. 47; 5-0 Gómez, min. 63; 6-0 Arribas, min. 70; 6-1 Alfredo, min. 76