Raúl Moreno, tercero en el Open de Asturias de Tenis en Silla de Ruedas

144
Moreno acabó tercero

El tenista mirandés se impuso en el partido del tercer y cuarto puesto al local Pelayo Novo por 4-1/4-3.

Las pistas de tenis del Parque Oeste de Oviedo acogieron durante el fin de semana el V Open Caja Rural de Asturias de tenis en silla de ruedas, que contó con la presencia de varios de los mejores deportistas del panorama nacional. El gallego Álvaro Illobre se alzó con la victoria tras imponerse al riojano Juanjo Rodríguez en la gran final (4-0/4-1).

Illobre (a la izquierda) superó a Juanjo Rodríguez (a la derecha) en la final del torneo

En la lucha por el tercer puesto estuvo presente Raúl Moreno que superó al ovetense Pelayo Novo en dos mangas. El tenista mirandés desplegó un buen juego para llevarse el primer set de manera clara por 4-1. Hubo pelea en el segundo que tuvo que decidirse en el ‘tie-break’ (8-6). La quinta posición recayó en Aladino Pandiella que se impuso a Jesús Torres por 4-2/4-0.

El presidente del Club de Tenis Olivares, organizador del evento, Fermín Landeta, y la directora técnica de FEDEMA, Beatriz Álvarez, acudieron al acto de entrega de premios. Caja Rural de Asturias patrocinó el torneo, en colaboración con la Dirección General de Deportes del Gobierno del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Oviedo.