José Alberto: “Hemos ganado en nuestro peor partido en casa”

260
José Alberto, dando instrucciones (Foto: LaLiga SmartBank)

El técnico rojillo destacó el buen trabajo de todo el bloque, aunque reconoce que no fue un encuentro brillante de sus pupilos.

El entrenador del Mirandés, José Alberto López, se mostró contento con la victoria ‘in extremis’ que logró su equipo ante el Real Zaragoza. No fue un duelo vistoso para el espectador, pero al menos los tres puntos se quedaron en casa: “El equipo estuvo impreciso, pero se debe más al cansancio y a la acumulación de partidos. La segunda parte fue buena. Supimos sufrir en un partido de muchos detalles y con muchos duelos. Creímos y fuimos a por la victoria hasta el final”.

Se trata de la primera victoria de la temporada en Anduva y ante uno de los aspirantes a conseguir el ascenso a Primera. “Fue nuestro peor partido en casa y conseguimos ganar. Pese a ello hicimos muchas cosas bien. Supimos sufrir y ganar duelos. Si el equipo hubiese tenido ansiedad por ganar en casa, hubiese puesto el balón en el área de cualquier manera en la última jugada. Pero se buscó un uno contra uno y un buen centro al área. Unas veces estaremos mejor, otras peor, pero queremos seguir siendo atrevidos y fieles a un estilo”, apunta.

José Alberto espera recuperar efectivos de cara a las próximas jornadas. A parte de los tres puntos, la buena noticia fue el regreso de Meseguer tras varias jornadas en el dique seco por lesión: “En las nueve jornadas que llevamos apenas hemos tenido recambios ofensivos en el banquillo. No podíamos agitar el partido. Quisimos meter un tercer central para tener más posibilidades de sacar el balón jugado. Cuando varías algo, el rival pierde referencias. Ahí tuvimos opciones reales de llevarnos el partido”.