José Alberto: “Las ganas de ganar nos costaron el segundo gol”

320
José Alberto en rueda de prensa (Foto: CD Mirandés)

El Mirandés plantó batalla a otro de los candidatos al ascenso. Rondó el empate, pero cayó derrotado en el estadio Juegos Mediterráneos.

El entrenador del Mirandés, José Alberto López, lamentó la recta final del primer tiempo en la que el equipo recibió el tanto que, a la postre, dio el triunfo al Almería: “Cuando pierdes es complicado decir que has hecho méritos incluso para ganar. El resultado es cruel por todo lo que se ha visto. Hemos controlado todas las fases del juego, pero el fútbol son detalles. Esas ganas de ganar que tiene el equipo nos hizo precipitarnos tras el 1-1. Esa juventud nos ha costado el segundo gol. Pese a ello hay que sentirse orgullosos del trabajo del equipo”.

El técnico asturiano alabó en rueda de prensa el trabajo de sus jugadores que buscaron la igualada hasta el pitido final. “El equipo da la cara y tiene claro a lo que juega. Hemos hecho 20 remates a portería. En esta categoría es una auténtica barbaridad. Nos ha faltado esa pizca de acierto, pero hemos disparado mucho más que en otros partidos”.

En su última intervención tras el encuentro, José Alberto volvió a incidir en que el equipo adoleció de tranquilidad en los instantes previos al descanso. “Creo que hicimos un muy buen partido y lo único que faltó es experiencia para jugar los últimos minutos de la primera parte. La ambición nos supuso el segundo gol”, declaró.