Cinco taekwondistas del Club Gele, seleccionados en Pesos Olímpicos Júnior

246
Cartel anunciador del Campeonato de España

Los cinco realizarán un entrenamiento en Valladolid antes de la disputa del Campeonato de España.

El Palau D’Esports L’illa de Benidorm acogerá los días 6 y 7 de diciembre el Campeonato de España Júnior de Taekwondo por lo que los medallistas en la cita regional han sido convocados para un entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento. La cita se celebrará este sábado en tierras vallisoletanas para los deportistas nacidos en los años 2003, 2004 y 2005, en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Aitor Jubera, Alice Arina, Amy Arina, Iker Alonso y Mikel Fernández, pertenecientes al Club Gele, acudirán a la preparación. Dependiendo del número de participantes, se dividirá en dos turnos, comunicándose el horario establecido para cada taekwondista. Cada uno deberá llevar su propio material.

El entrenamiento se llevará a cabo con las normas que exige la Junta de Castilla y León y con todas las medidas de higiene y de salud establecidas por la Federación castellano leonesa, en relación a la COVID-19. Todos los deportistas deberá acceder ese día al recinto de manera obligatoria con la declaración responsable.