El Mirandés B perdona y el Diocesanos-UCAV tira de efectividad

224
Once inicial del Mirandés B en tierras abulenses

El equipo abulense se llevó los tres puntos en un partido en el que remató dos veces a portería (2-1). Los rojillos buscaron el empate hasta el final, pero sin suerte.

El filial cayó por la mínima en su visita al feudo del Diocesanos-UCAV (2-1). Los pupilos de Jonathan Prado sumaron la segunda derrota de la temporada en un partido marcado por la gran efectividad del cuadro local. Mario García dispuso de la primera oportunidad nada más arrancar el encuentro, pero su remate se marchó desviado. Poco después, el colegiado anuló un tanto a los rojillos por fuera de juego.

En el remate entre palos del equipo abulense llegó el primer gol. Mayorga cedió el balón a Ángel tras un saque de falta, y el potente lanzamiento del centrocampista local se coló en el fondo del marco sin que nada pudiese hacer el guardameta Adrián (1-0). Lejos de venirse abajo, el Mirandés B siguió a lo suyo. Enseguida Alfredo puso de nuevo las tablas en el marcador al aprovechar el envió de Mario García (1-1).

Nuevo mazazo en la segunda mitad

Tras el paso por los vestuarios y en un saque de banda a favor, el Diocesanos-UCAV robó el cuero para montar un rápido contragolpe. Pablo no desaprovechó la oportunidad para batir por segunda vez el marco mirandesista (2-1). Otra vez tocaba remar contracorriente, pero los rojillos tuvieron ocasiones suficientes como para, al menos, llevarse un punto. El portero Mario envió a córner el testarazo de Santa.

Acto seguido, Zunzu estuvo cerca de marcar, al igual que Acedo en la última intentona visitante. Sin embargo, ninguno estuvo acertado para batir el marco abulense. Con este marcador, el filial se queda en la zona media de la clasificación con seis puntos. La Granja visitará Ence el próximo domingo en un choque que comenzará a las 15:30 horas.

Diocesanos-UCAV: Mario, Héctor, Víctor, Ángel, Pablo (Vicente, min. 72), Quique, Sergio (Javier, min. 88), Oli, Diego, Mario (Dani, min. 81) y Mayorga (Nacho, min. 72).

Mirandés B: Adrián; Carles, Rodrigo (Santo, min. 81), Oier, Víctor Rodríguez; Juan, Santa (Masogo, min. 68); David Franco (Acedo, min. 58), Guayo (Zunzu, min. 68), Mario García; y Alfredo.

Árbitro: Téllez de Meneses Martín (Salamanca). Amonestó en el bando local a Alberto y Ángel; y por parte visitante a Juan y Masogo.

Goles: 1-0 Ángel, min. 14; 1-1 Alfredo, min. 29; 2-1 Pablo, min. 62

Incidencias: Encuentro correspondiente a la sexta jornada en Tercera División, disputado en el campo Sancti Spiritu.