El Casalarreina enlaza tres triunfos seguidos y mira hacia arriba

197
El Casalarreina se impuso en Navarrete (Foto: Twitter Félix Caperos)

El cuadro riojalteño venció al Tedeón con los goles de Yeray y Ander en el segundo tiempo (0-2).

El Casalarreina suma y sigue tras superar por 0-2 al Tedeón en el campo de San Miguel. Aunque no sirve para escalar puestos en la clasificación, su victoria unida al tropiezo de varios equipos permite al conjunto riojalteño comprimir aún más la zona noble. Los pupilos de José Manuel Trejo se emplearon a fondo para conseguir los tres puntos en Navarrete ante un rival que siempre tuvo opciones.

El duelo fue muy igualado en la primera mitad. Eso sí, la escuadra visitante dispuso de la ocasión más clara, aunque no estuvo acertada ante el marco rival. Tras el descanso, el guión no varió en exceso hasta que el encuentro se abrió por completo a falta de 20 minutos. El central Yeray batió la portería defendida por en una acción a balón parado.

El gol dio alas al Casalarreina que sentenció cinco minutos después con el tanto de Ander. Con este marcador, el cuadro riojalteño se mantiene en la sexta plaza. Suma nueve puntos, pero se sitúa a tan solo cuatro del líder Unión Deportiva Logroñés B y con un partido menos. El colista Alberite será el próximo rival en El Soto.

Casalarreina: Encinas; Unai Ranero, Yeray, De Porras, Pablo Beraza (Arbáizar, min. 82); Fabio, Jorge Bernal; Jon (Jonay, min. 82), Adrián (Ander, min. 57), Eric (Saúl, min. 77); y Asier Alonso (Yarón, min. 77).

Goles: 0-1 Yeray, min. 71; 0-2 Ander, min. 76