El CDM La Charca Juvenil se atasca frente al Inter Vista Alegre

242
Bengo fue el más activo sobre el césped y encima marcó

El equipo rojillo desaprovechó un penalti y la superioridad numérica de la que gozó durante 33 minutos (1-1). Bengo igualó el tanto inicial de los visitantes.

Reparto de puntos en el derbi provincial que enfrentó a CDM La Charca Juvenil e Internacional Vista Alegre en el campo de Ence (1-1). Los pupilos de Imanol Montoya igualaron el choque tras el gol inicial del cuadro capitalino, que llegó muy pronto. A los once minutos, el central Lucio aprovechó un servicio desde la línea de fondo para batir, libre de marca, al meta Oier.

Poco a poco, el equipo rojillo se fue entonando y buscando la portería rival, aunque el visitante Álvaro dispuso de otra buena opción para aumentar la renta. Su disparo no encontró su objetivo. El CDM La Charca acrecentó su dominio antes del descanso. La insistencia tuvo premio en un balón que no acertó a despejar la defensa burgalesa. Bengo empujó el cuero a la red para igualar el choque.

El duelo vivió muchas disputas aéreas. Rosales trata de ganar el duelo

Tras el paso por los vestuarios, el Inter se quedó con un hombre menos por la expulsión de David, que vio la segunda amarilla en una jugada en la que el colegiado decretó penalti sobre Bengo, el más activo sobre el césped. Zunzu asumió la responsabilidad desde los once metros, pero el guardameta adivinó el lanzamiento, despejando la pelota. Quedaba mucho tiempo por delante y en superioridad numérica. Sin embargo, los rojillos se toparon con una ordenada defensa que desbarató todos los ataques.

El tiempo pasaba y las prisas se apoderaron del conjunto ‘jabato’. Márquez tuvo la opción de marcar en las postrimerías, pero su lanzamiento se escapó desviado. Y la más clara llegó con el tiempo cumplido. El defensor Javier se interpuso en el remate de Bengo, que ya se colaba en la red, para desesperación de los jugadores rojillos que siguen sin conseguir el triunfo en casa. Aún así, el CDM La Charca no conoce la derrota. Ocupa la tercera plaza con 6 puntos. El líder Isoba será el próximo rival, de nuevo en Ence.

CDM La Charca Juvenil: Oier; Gorka, Paulet, Aitor, Rosales; Pablo Fernández (Alejandro, min. 78), Marcos, Pablo Cano (Iker, min. 63), Cantera (Márquez, min. 30); Zunzu (Cerrillo, min. 78) y Bengo.

Goles: 0-1 Lucio, min. 11; 1-1 Bengo, min. 39