El Castellón llega con urgencias a Anduva

356
El Castellón solo ha ganado un partido de los últimos 10 (Foto: LaLiga SmartBank)

El equipo albinegro quiere regresar a la senda de la victoria. Lejos de su feudo solo ha ganado un partido hasta la fecha.

Luis Sancho de Rosa | El Castellón llega a Miranda con una urgente necesidad de reacción. Los de Óscar Cano han espantado los puestos de descenso una jornada más por demérito de los rivales que por merecimientos propios; sin embargo, urge volver a sumar, especialmente de tres, para ahuyentar los fantasmas que han sobrevolado Castalia en las últimas semanas.

No obstante, fuera de casa el equipo todavía no se ha encontrado, con tan sólo un triunfo en siete partidos y una racha de cuatro encuentros sin puntuar. Para hacer grupo, el Castellón ha desarrollado la preparación del duelo en el Parador de El Saler, en una estadía a mitad de temporada en tiempos de crisis para unir más si cabe al grupo en una campaña rara de por sí. Con menos horas de convivencia para hacer piña que de costumbre.

Para el encuentro en Anduva, Rafa Gálvez es seria duda al tener que abandonar el terreno de juego la pasada jornada por unas molestias en la parte posterior del muslo. Mientras que Carles Salvador, que entró en la última convocatoria, pero se quedó sin minutos, apunta al once. Con él sobre el campo, los albinegros han sumado dos victorias, dos empates y tres derrotas. El único mediocentro específico del equipo. De ahí su importancia.