El Alberite frena en seco al Casalarreina

238
Once inicial del Casalarreina

El conjunto riojalteño pone fin a una racha de tres victorias consecutivas (1-2). Los visitantes logran su primer triunfo del curso.

El Casalarreina perdió su segundo encuentro de la temporada en el campo de El Soto al caer por la mínima frente al Alberite, que aprovechó la fragilidad defensiva local para sumar sus tres primeros puntos (1-2). Nada hacía presagiar tal desenlace y más cuando Jonay estrelló un balón en el palo en los primeros compases del encuentro.

El partido se revolucionó antes del descanso. Primero se adelantó el equipo de José Manuel Trejo con la diana del central Yeray. Sin embargo, la alegría duró muy poco ya que, dos minutos después, Álvaro no perdonó ante el portero Carlos. Regalo defensivo y el Alberite ponía de nuevo las tablas en el marcador.

Tras el paso por los vestuarios, los locales trataron de llevarse la victoria; pero otra vez Álvaro perforó el marco local deshaciendo la igualada. Quedaba tiempo para, por lo menos, sumar un punto. El Casalarreina lo intentó, quizá con más corazón que cabeza pero el resultado ya no se movió. Con esta derrota, el cuadro riojalteño da un pequeño paso atrás en sus aspiraciones por situarse en la zona noble de la clasificación.

Casalarreina: Carlos; Unai Ranero (Jon, min. 71), Yeray, De Porras (Fabio, min. 59), Arbáizar (Pablo Beraza, min. 84); Yarón, Jorge Bernal; Jonay (Celso, min. 84), Ander, Eric (Adrián, min. 71); y Asier Alonso.

Goles: 1-0 Yeray, min. 40; 1-1 Álvaro, min. 42; 1-2 Álvaro, min. 74