El Mirandés B vuelve a sonreír en Ence

222
Los rojillos celebran el primer gol del partido

Zunzu abrió el marcador y Alfredo remató a una combativa La Granja en la segunda mitad, con dos goles en apenas cinco minutos (3-0).

El filial sumó su segunda victoria del curso en Ence tras doblegar a La Granja en un duelo que se decidió con el doblete de Alfredo (3-0). Los segovianos tuvieron sus opciones de igualar la contienda en el arranque del segundo acto, pero no estuvieron acertados para batir la portería de Alberto. El choque dio inicio con un mayor dominio local. Carles Marco estuvo a punto de inaugurar el marcador, pero un defensor taponó ‘in extremis’ su disparo tras un buen centro de Zunzu desde la izquierda.

El conjunto visitante también buscó el gol. Lázaro hizo emplearse a fondo al meta mirandesista en una primera acción. Acto seguido, de nuevo Alberto despejó con apuros el remate lejano de Gabi. Los pupilos de Jonathan Prado metieron una marcha más al partido antes del descanso. Avisó Alfredo con un lanzamiento a la media vuelta que solventó como pudo la zaga. Fue el preludio del tanto en una cabalgada de Mario García por el costado izquierdo que acabó con el remate de Zunzu al fondo de la red (1-0).

Zunzu fue una pesadilla para la zaga segoviana

El segundo pudo llegar en la última acción del primer tiempo. Loren salvó con los pies el tiro forzado de Santa, que llevaba marchamo de gol. Tras el paso por los vestuarios, La Granja dispuso de un par de acercamientos peligrosos que pudieron significar el empate. El más claro de Ayoub. El atacante visitante pudo marcar después de recortar al central Oier en el interior del área. Finalmente, el balón se marchó a córner. El que perdona, lo termina pagando y así sucedió poco después.

Zunzu ejecutó un fantástico disparo desde la frontal que terminó estrellándose en el larguero para alivio de Loren. El meta poco pudo hacer minutos más tarde en el tanto de Alfredo. El delantero ribereño recibió un pase elevado de Acedo y, con pierna derecha, alojó el balón en la portería (2-0). Sin tiempo para asimilar la diana, llegó el tercero, otra vez obra de Alfredo y con el mismo asistente como protagonista. Desde ese momento ya no hubo historia en un duelo que finalizó con una cómoda victoria para el filial rojillo. La Cebrereña será el próximo rival del Mirandés B a domicilio.

La Granja tuvo cerca el empate en el arranque del segundo tiempo

Mirandés B: Alberto; Carles, Rodrigo, Oier, Víctor (Siu, min. 46); Juan, Santa (Santo, min. 72); Zunzu, Guayo (Acedo, min. 56), Mario García (Masogo, min. 79); y Alfredo (David Franco, min. 79).

La Granja: Loren; Cuadri, Kike, Miguel (Alberto, min. 66), Lázaro (Dani, min. 66), Ibra, Barbudo, Peli (Hamza, min. 66), Cristian, Ayoub (Iván, min. 84) y Gabi (Berrocal, min. 46).

Árbitro: Canibano Arias (Valladolid). Amonestó en el bando local a Víctor; y por parte visitante a Kike y Dani.

Goles: 1-0 Zunzu, min. 37; 2-0 Alfredo, min. 62; 3-0 Alfredo, min. 67

Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 7 en Tercera División, disputado en el campo de Ence. Sin público. Se guardó un minuto de silencia en memoria de Diego Armando Maradona.