El Casco Viejo Juvenil cae ante La Amistad B en el estreno liguero

260
El cuadro blanquinegro llegó con peligro en varias ocasiones

El local Pablo anotó las tres dianas de su equipo (3-0). Los blanquinegros lo intentaron hasta el final, pero sin suerte. El portero Weiss se lesionó en el inicio del duelo.

El Casco Viejo Nova Diet arrancó la temporada con derrota en su visita al feudo de La Amistad UEMC B (3-0). Los pupilos de David López ‘Moti’ e Iñaki Verdes plantaron batalla pese al adverso resultado. Lo intentaron de todas las maneras posibles, pero no tuvieron acierto de cara a gol. El partido comenzó sin dueño. Sin embargo, los palentinos aprovecharon el primer error visitante para adelantarse en el marcador con el tanto de Pablo.

Lejos de bajar los brazos, el conjunto blanquinegro buscó de forma inmediata la igualada. Para colmo de males, el portero Weiss tuvo que ser sustituido en el inicio al caer lesionado. En el ecuador del primer tiempo, los locales pusieron tierra de por medio con otro disparo certero que se colaba en el marco visitante. A los mirandeses nos les quedaba otro remedio que atacar con insistencia para recortar distancias.

Once inicial del Nova Diet en tierras palentinas

El equipo generó varios acercamientos peligrosos, aunque ninguno fructificó con el fin de devolver la emoción a la contienda. Tras una pérdida de balón en el centro del campo, Pablo sentenció al batir a Ibai. Solo ha sido una batalla de las 18 que afrontará el Casco Viejo a lo largo de la temporada. La primera cita en las instalaciones José García será frente a la Arandina en el derbi provincial, que se jugará el 12 ó 13 de diciembre.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: Weiss (Ibay, min. 9), Iván, Juan, Ángel (Pablo, min. 37), Mena, Beltrán (Roberto, min. 37), Pichi, Macho (Cots, min. 58), Iker, Óscar y Marcos (Ríos, min. 62).

Goles: 1-0 Pablo, min. 6; 2-0 Pablo, min. 21; 3-0 Pablo, min. 67