El Fuenlabrada busca reencontrarse con la victoria en el Fernando Torres

682
El Fuenlabrada perdió por la mínima ante el Zaragoza en la última jornada (Foto: LaLiga SmartBank)

El cuadro azulón está notando, y de qué manera, la ausencia del delantero Sekou Gassama. Sandoval recupera a Diéguez para el choque ante el Mirandés.

Marcos Fernández | El Fuenlabrada llega a la cita con dos misiones en la cabeza, y las dos igual de relevantes. Primero, los azulones deben reencontrarse con la victoria en su estadio, lugar en el que no ganan desde la tercera jornada. Después, deberán solucionar su problema de cara al gol y es que, desde la lesión de su pichichi Sekou Gassama, los azulones sólo han anotado cuatro dianas en cinco partidos, pese a disponer de multitud de ocasiones. 

Para ello, Sandoval contará con su once de garantías, sin contar con un Sekou lesionado de larga duración, en el que se espera que Kanté recupere el gol y que, por primera vez en la campaña, se muestre algo de peligro a balón parado. Para ello, recupera el técnico kiriko a Diéguez tras haber cumplido sanción. 

Con todo, el Fuenlabrada debe ganar para huir de una crisis que empieza a llamar a la puerta del Fernando Torres. Mal rival para ello ya que la campaña pasada ante el conjunto de Anduva los azulones cosecharon una derrota y un empate, este último resultado gracias a un tanto en el minuto 88 de Anderson.