José Alberto: “Un detalle ha decantado el partido hacia nuestro lado”

334
José Alberto, en el choque ante el Fuenlabrada (Foto: LaLigaSmartBank)

El técnico rojillo alaba el trabajo colectivo que dio sus frutos para imponerse en el Fernando Torres de Fuenlabrada.

Gustavo Conde | El entrenador del Mirandés, José Alberto López, se mostró satisfecho con el rendimiento de sus jugadores que fueron capaces de doblegar al correoso Fuenlabrada en su estadio. “Ha sido un partido diferente, condicionado por el terreno de juego. Hay que dar mucho valor al triunfo y al trabajo del equipo. Da igual quién juegue, todos se dejan la piel. Tienen un compromiso espectacular con el club. Lo que estamos consiguiendo es mérito del colectivo“, destacó en rueda de prensa.

Los rojillos aprovecharon una jugada de estrategia para anotar el tanto del triunfo, aunque también sufrieron en las acciones a balón parado del rival: “Tuvimos la sensación de estar apurados porque hicimos muchas faltas en campo propio. Ellos son un equipo peligroso. Creo que Meseguer ha defendido a Juanma de manera espectacular. Remató a la altura del punto de penalti y fue impreciso porque el marcaje era férreo. Un detalle ha decantado el partido hacia nuestro lado”.

El Fuenlabrada apenas inquietó el marco defendido por Lizoain en toda la segunda mitad. “Hicimos una presión alta que dificultó al rival. El trabajo de Schutte y de Pablo (Martínez) provocó que sus golpeos fuesen más imprecisos. Nuestros centrales hicieron también un soberbio partido. La victoria tiene un valor doble. Somos un bloque joven que se ha tenido que adaptar al medio. Tenemos 24 jugadores de un nivel altísimo que nos ponen las cosas muy difíciles. Están trabajando de manera fantástica”, subrayó.