El Casco Viejo Juvenil cede ante el Burgos UD pese a adelantarse

361
Pichi adelantó al Casco Viejo en el partido (Foto: Javier Renuncio - Jenga)

Los blanquinegros se pusieron en ventaja, pero una desafortunada acción descolocó al equipo antes del descanso (4-2). Finalmente, la victoria cayó del lado burgalés.

Gustavo Conde | Derrota del Casco Viejo Nova Diet Juvenil en el último partido del año que le midió al Burgos Unión Deportiva en el campo José Manuel Sedano (4-1). Los pupilos de David López ‘Moti’ e Iñaki Verdes se pusieron muy pronto por delante en el marcador. Pichi aprovechó una acción de picardía para adelantar a los mirandeses.

El equipo blanquinegro aguantó las embestidas del rival tras el gol. Sin embargo, en una jugada desafortunada, los burgaleses igualaron la contienda con la diana de Pablo. Poco después llegó el segundo local. Iker marcó después de un desajuste defensivo. El guión no varió en la segunda mitad. Los visitantes saltaron al césped con menos agresividad que su rival y Christian amplió la ventaja.

Once inicial del conjunto blanquinegro en Burgos

Aún así, el Casco Viejo no bajó los brazos. Marcos hizo lucirse al portero local. La acción continuó y Macho recogió el rechace para devolver la emoción al partido. El equipo se volcó en busca del empate, aunque sin generar claras ocasiones. Ya en el tramo final, el Burgos UD sentenció con un disparo de Miguel que se coló en la portería. Con este resultado, los blanquinegros ocupan el antepenúltimo puesto de la tabla con un punto.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: Ibay, Iván, Pablo (Juan, min. 56), Ángel (David, min. 68), Mena, Raúl (Marcos, min. 51), Roberto (Rodrigo, min. 85), Pichi, Cots (Macho, min. 62), Iker y Óscar.

Goles: 0-1 Pichi, min. 2; 1-1 Pablo, min. 25; 2-1 Iker, min. 28; 3-1 Christian, min. 60; 3-2 Macho, min. 64; 4-2 Miguel, min. 85