José Alberto: “No vimos necesario modificar nada tras el segundo gol”

230
José Alberto en Las Gaunas (Foto: LaLiga SmartBank)

El técnico rojillo lamentó la derrota en Las Gaunas. El equipo no logró adaptarse a las circunstancias con un terreno encharcado por la nieve.

Gustavo Conde | El Mirandés encadena dos derrotas seguidas en LaLiga SmartBank tras caer ante la UD Logroñés en el feudo riojano. Un encuentro marcado por las condiciones meteorológicas previas, que propiciaron que el terreno de juego no se encontrase en óptimas condiciones. “No me preocupa nada porque vi bien al equipo que se adaptó a las circunstancias. El plan de partido lo llevamos a cabo. La única diferencia fue en las áreas. Fuimos débiles en las dos. Hemos generado muchas cosas como para hacer más de un gol”, destacó José Alberto en rueda de prensa.

Los rojillos pagaron caros sus fallos defensivos. La zaga se mostró muy blanda en el primer tanto riojano, y en el segundo Ander Vitoria le comió la tostada a Trigueros para cabecear a la red: “Creo que el equipo hizo una muy buena primera parte, generando muchas ocasiones de gol. El rival nos hizo un gol en dos ocasiones. En la segunda se equiparó todo. En un error nos vino el segundo. Aquí priman más los fallos que los aciertos”.

Cuestionado por los cambios que llegaron en la recta final, José Alberto respondió que “nos acababan de meter un gol y queríamos ver la respuesta del equipo. El partido estaba igualado y no vimos necesario modificar nada. Como siempre digo, la gente que ha entrado siempre suma para el equipo. Tuvimos varias situaciones como para hacer algo más”.

El lunes se abre el plazo de fichajes. El club podrá inscribir al delantero canario Cristo González. Mientras tanto, la dirección deportiva sigue sondeando el mercado. “Siempre estamos coordinados con Chema para ver cualquier posibilidad. Lo nuestro es analizar el partido de hoy y ver posibilidades de mejora para poder cumplir el objetivo lo más pronto posible”, subraya el técnico asturiano.