Tres atletas de la AMA participan en las Aulas Activas de Atletismo

221
Tres atletas de la AMA, en las Aulas Activas

Vera Salazar, Julia Fernández y Laila Martínez tomaron parte en la concentración de Medio Fondo, que llevó a cabo la Federación de Castilla y León.

Gustavo Conde | Pese a las circunstancias, el atletismo castellano leonés sigue su curso. Tres deportistas de la Asociación Mirandesa (AMA) estuvieron presentes el pasado 29 de diciembre en las denominadas Aulas Activas, que organizó la Federación Regional en Palencia.

Vera Salazar y Julia Fernández participaron con los seleccionados nacidos en 2007; y Laila Martínez con los del 2008. Se trata de una concentración, que este año solo se desarrolló en un día, en la que tomaron parte los mejores atletas de la temporada en diferentes disciplinas.

Las mirandesas se desplazaron a Palencia para estar presentes en el control de Medio Fondo, aunque también se desarrollaron otras en capitales como Salamanca y Valladolid. Poco a poco la AMA va retomando la actividad. Este próximo sábado, 9 de enero, se disputará el primer control de 2021 en el módulo de Burgos.