Carrión se estrena en el banquillo del Cartagena

166
El Cartagena perdió ante el Tenerife en la anterior jornada (Foto: LaLiga SmartBank)

El técnico catalán espera reconducir la situación del conjunto albinegro. Sus cuatro fichajes invernales están disponibles para jugar.

Antonio Ruiz | Carrión tiene buenas noticias para su estreno. Elady y De la Bella, ausentes en Tenerife, están disponibles y ambos estarán en el once inicial. El extremo, con seis goles y tres asistencias, ocupará la banda izquierda y De la Bella estará por detrás en el lateral. A ello hay que sumar que los cuatro fichajes realizados en el mercado invernal están a disposición del entrenador catalán: el portero Chichizola, Antoñito, Datkovic y De Blasis.

El que más opciones tiene de formar en el equipo titular es Datkovic, que se situará en el centro de la zaga junto a Andújar. Tras los resultados de Zaragoza y Sabadell, fuera de los cuatro últimos puestos pero empatados a puntos con el Cartagena, si los albinegros consiguen puntuar ante el Mirandés, estarían en zona de permanencia.

Sería un paso importante en el inicio de la etapa Carrión y a la espera de definir una plantilla que en los próximos días debe tener más entradas y salidas. Además, se recortaría distancia con otros equipos que parecen ‘alejados’ del peligro como es el caso del propio equipo rojillo o el Tenerife.