José Alberto: “Mantuvimos un nivel de concentración alto y fuimos intensos”

182
José Alberto, durante el partido (Foto: LaLiga SmartBank)

El técnico asturiano destacó el buen partido realizado sobre el césped de Cartagonova.

Gustavo Conde | El entrenador del Mirandés, José Alberto López, se mostró satisfecho tras la victoria de su equipo ante el Cartagena. Tres puntos que permiten a los rojillos cortar la racha de tres derrotas seguidas en el campeonato liguero. “Creo que ha sido un partido muy completo de todo el equipo. Éste debe ser el camino. El nivel de esfuerzo y compromiso colectivo es lo que nos da la victoria ante un rival con gran potencial ofensivo. Estoy contento por romper la dinámica, pero esto sigue. Debemos seguir caminando”, destaca.

El conjunto ‘jabato’ volvió a demostrar la solidez defensiva que tanto le caracterizó en el primer tramo de la temporada: “Casi no hemos concedido situaciones al rival, tampoco en centros laterales nos hicieron daño. En gran parte se debe a que hemos finalizado muchas jugadas, sobre todo en la primera mitad. En otros partidos hicimos ataques más largos y hoy finalizamos más rápido”.

El delantero Cristo González fue determinante con sus dos primeras dianas con la camiseta rojilla. “Ha hecho lo que le hemos pedido. El trabajo fue muy bueno para el equipo. Se ha integrado bien y ha entendido lo que demandaba el partido“, destaca el entrenador ovetense.

El Mirandés escala dos posiciones en la tabla. En el siguiente encuentro recibirá a Las Palmas en Anduva. “Siempre hemos mirado hacia la siguiente jornada. Al final las dinámicas en el fútbol existen, pero en ningún momento vi al equipo decaído o siendo inferior que los rivales. Mantuvimos un nivel de concentración alto y fuimos muy intensos”, señala José Alberto.