Terrados hace doblete para la AMA

369
La AMA estuvo presente en tres citas este pasado fin de semana

El joven deportista mirandés consiguió la victoria en los 60 metros lisos y salto de longitud. La AMA estuvo presente en tres competiciones.

Gustavo Conde | Intenso fin de semana para los integrantes de la Asociación Mirandesa de Atletismo (AMA), que afrontaron tres pruebas en dos días. Salamanca acogió el Campeonato Autonómico en Pista Cubierta para categorías Máster y Sub’ 16. José Luis Lobo sigue en plena forma. Se colgó dos medallas, una de plata en 200 metros y otra de bronce en los 400. Por su parte, Vera Salazar logró una meritoria sexta posición en los 300 metros lisos.

Ese mismo día, pero en Burgos tuvo lugar un nuevo control provincial. El balance para la AMA fue positivo con dos oros, tres platas y un bronce. Álvaro Terrados hizo doblete al imponerse en 60 metros y salto de longitud en categoría Sub’ 14. Miguel Corcuera se subió al segundo cajón del podio en longitud, Vega Calleja en 60 metros lisos y Valeria Barrasa en triple salto Sub’ 18. El bronce recayó en Maider Urrutiabescoa en lanzamiento de peso.

El completo fin de semana concluyó el domingo en Valladolid con la celebración del Campeonato de Castilla y León de Cross. Laila Martínez fue la mejor clasificada en el puesto 12 en categoría Sub’ 14. Burgos albergará un nuevo control este próximo sábado con nutrida presencia de deportistas mirandeses.