Djouahra: “Me he soltado tras marcar gol en la última jornada”

331
Djouahra se estrenó como goleador rojillo en el duelo ante el Girona (Foto: Alfonso G. Mardones)

El extremo francés ha dejado atrás los problemas físicos que le impidieron rendir a un buen nivel en el arranque de temporada.

Gustavo Conde | Con el paso de los partidos va mejorando su rendimiento sobre el césped. El extremo del Mirandés, Naïs Djouahra, ha regresado con más fuerza si cabe del período vacacional en Navidades, dejando a un lado las molestias físicas de inicio de campaña. “Ahora me encuentro bien físicamente. Lo estoy dando todo por ayudar al equipo. Marqué gol el otro día y me he soltado un poco. Presión no había, pero para un jugador de ataque marcar, te da confianza. Hay que seguir trabajando”, apunta.

El jugador rojillo espera incluso alcanzar su mejor versión de juego en próximas citas. “El parón me permitió regresar más fuerte tras mis problemas físicas y poco a poco voy teniendo sensaciones positivas. Estoy trabajando para seguir con esta dinámica”.

La competencia dentro del equipo es feroz por hacerse con un puesto en el once inicial. Un aspecto que Djouahra destaca como positivo: “Hay muy buenos jugadores. Si juega Jirka o lo hago yo, las cosas están saliendo bien. Debemos afrontar todos los partidos al 100%. Es verdad que queremos seguir con esta racha. Estamos arriba y todo puede pasar. Hay que tratar de quedarnos ahí”.

Los pupilos de José Alberto disputarán este viernes el derbi autonómico ante la Ponferradina en El Toralín. Un duelo de altura ya que ambos equipos se encuentra en la parte alta de la tabla: “Es un partido importante. Intentaremos seguir con esta dinámica que es positiva. Vamos a darlo todo para sacar los tres puntos”, destaca Djouahra.