Terrados se queda a un centímetro del bronce en el Regional de Atletismo

191

La expedición de la AMA regresó de vacío de tierras pucelanas.

Gustavo Conde | Valladolid acogió el pasado sábado el Campeonato de Castilla y León de Velocidad, Vallas, Saltos y Lanzamientos en pista cubierta para categorías Sub’ 14 y Sub’ 16. Los integrantes de la Asociación Mirandesa de Atletismo no pudieron regresar con algún metal. Álvaro Terrados se quedó a tan solo un centímetro de conseguir la medalla de bronce en salto de longitud.

El propio deportista mirandés obtuvo la quinta posición en los 60 metros lisos donde mejoró su marca personal, tanto en la semifinales como posteriormente en la gran final. Por su parte, Miguel Corcuera fue quinto en la prueba de triple salto. Más discreta fue la actuación de las féminas, pese a que Julia Fernández y Vera Salazar mejoraron sus registros en los 60 metros.

La competición continúa para la AMA este próximo fin de semana. Salamanca será el escenario elegido para la celebración del Campeonato Autonómico Sub’ 14, Sub’ 16 y Sub’ 20. En Burgos también se llevará a cabo el segundo control Absoluto y Sub’ 16, que contará con una nutrida representación mirandesa.