El Casalarreina sufre, pero regresa a la senda del triunfo

232
Once inicial del Casalarreina contra el Alberite

El equipo riojalteño doblegó por la mínima al Alberite (0-1). Eric transformó una pena máxima en el arranque del duelo.

Gustavo Conde | El Casalarreina vuelve a sonreír tras vencer al Alberite con el solitario tanto de Eric (0-1). Los discípulos de José Manuel Trejo no sumaban los tres puntos desde el pasado 6 de diciembre, cuando superaron de manera clara al Pradejón a domicilio. Nada más comenzar el choque llegó el tanto del triunfo. Eric transformó un penalti con el que el cuadro riojalteño terminó llevándose la victoria (0-1).

Fue un partido con escasas ocasiones para ambos equipos. Existió más miedo a perder que a ganar, pero finalmente el triunfo viajó a Casalarreina. Eso sí, el portero Carlos se convirtió en el protagonista de la segunda mitad al desbaratar dos claras oportunidades que evitaron el gol local. Sin duda, dos intervenciones de mérito que permitieron al equipo llevarse los puntos.

Por segundo encuentro consecutivo, el conjunto riojalteño logra mantener la portería a cero. Con este marcador, el Casalarreina suma 16 puntos en su haber. El Pradejón, que esta tarde ha vencido al Yagüe con un gol en el tiempo añadido, será el próximo rival.

Casalarreina: Carlos; Pablo Beraza (Unai Ranero, min. 85), De Porras, Yeray, Diego Austri; Fabio, Yarón (Saúl, min. 69); Jon (Jonay, min. 85), Ander, Eric; y Celso (Rojo, min. 69).

Goles: 0-1 Eric (p.), min. 13