¡Había ganas de fútbol!

480
Los más peques animaron al equipo Juvenil en Ence (Foto: Alfonso G. Mardones)

Por primera vez desde el inicio de la pandemia hubo público en un campo mirandés. Cerca de un centenar de espectadores presenciaron en Ence el partido del CDM La Charca Juvenil.

Gustavo Conde | Se notaba que había mono de fútbol porque, media hora antes del arranque del encuentro, el público ya poblaba los asientos del campo de Ence. Con límite de aforo por las restricciones existentes por la COVID-19. Los jugadores del CDM La Charca Juvenil notaron muy de cerca el aliento de casi un centenar de espectadores, que presenciaron el derbi provincial ante el Burgos Promesas.

Entre ellos el entrenador del Mirandés, José Alberto López, que no quiso perderse las evoluciones de los futbolistas rojillos sobre el césped. “Es una muy buena noticia que la pandemia poco a poco vaya remitiendo. Se notaba el ambiente, que había ganas de ver fútbol y ayudar al equipo. Estoy contento porque la afición rojilla pudo ver fútbol en directo”, ha apuntado el técnico asturiano.

El resultado no acompañó ya que los tres puntos viajaron finalmente a la capital. Ethan decidió un igualado encuentro en los últimos minutos al aprovechar una mala salida del portero local. Pese a la derrota, el equipo que dirige Imanol Montoya mantiene intactas las opciones de finalizar el campeonato regular en la quinta posición. Algo que tratará de conseguir con el apoyo de sus aficionados.