Sin medallas, aunque con buenas sensaciones en el Regional de Atletismo

242
Buena actuación de la AMA en el Campeonato Autonómico, celebrado en Salamanca

Terrados finalizó en el quinto puesto la prueba de los 500 metros lisos. La cita se desarrolló para categorías Sub’ 14, Sub’ 16 y Sub’ 18.

Gustavo Conde | Salamanca albergó la celebración del Campeonato de Castilla y León de Atletismo para categorías Sub’ 14, Sub’ 16 y Sub’ 18. Una nutrida representación de la Asociación Mirandesa (AMA) se dio cita en tierras charras. Aunque volvieron de vacío, sí ofrecieron buenas sensaciones en algunas disciplinas.

La casi totalidad de participantes finalizó sus respectivas pruebas entre los diez primeros. Álvaro Terrados logró la quinta posición en los 500 metros. Por su parte, Vera Salazar y Andrea Valladares fueron sextas en los 300 y 400 metros lisos, respectivamente.

En categoría Sub’ 18, Alejandra Najarro acabó séptima en los 800 metros, mientras que Valeria Barrasa obtuvo la octava plaza en triple salto. Por otro lado, Julia Fernández cruzó la línea de meta de los 1.000 metros en el décimo lugar. Este próximo domingo continuará la competición para la AMA con la disputa en Burgos de un nuevo control provincial.