Víctor Gómez: “Es un orgullo representar a España en cualquier partido”

216
Víctor Gómez despeja el balón ante la presencia de Yanis
Víctor Gómez despeja el balón ante la presencia de Yanis (Foto: Alfonso G. Mardones)

El lateral del Mirandés valora la prelista que ha ofrecido el seleccionador Luis de la Fuente para acudir al Europeo Sub’ 21. Figuran también Vivian y Berrocal.

Gustavo Conde | Ya sabe lo que es jugar con la camiseta de España, tanto un Europeo como un Mundial. Víctor Gómez aparece en la prelista del seleccionador sub’ 21, junto a sus compañeros Vivian y Berrocal, para acudir dentro de dos semanas al Europeo de la categoría. Una buena noticia, nada habitual en el seno del Mirandés. “Como siempre decimos, sin el trabajo de todo el equipo no podríamos estar ahí. Las cosas se están haciendo bien y ha quedado representado en esta convocatoria. Esperemos que lleguen las mayores oportunidades posibles. Es un orgullo representar a tu país en cualquier partido“, destaca el lateral catalán.

El buen trabajo que está realizando el equipo rojillo a lo largo de la temporada se ve reflejado en esta prelista. Aunque los pupilos de José Alberto tienen a tiro la permanencia en Segunda, nadie lanza las campanas al vuelo por el momento: “Se está haciendo un buen campeonato y nos estamos consolidando en esta Liga que no es fácil por la edad que tenemos la gran mayoría de jugadores. Queremos que la permanencia llegue cuanto antes. El objetivo sigue siendo el mismo, pero hay que ser ambiciosos“.

Los rojillos supieron sufrir en la última cita ante el Málaga para sumar tres valiosos puntos que le acercan al objetivo. “En otro partidos nos ha pasado al revés. Hemos tenido la capacidad de crear ocasiones, pero después no sacábamos nada positivo. Esta vez nos tocó ponernos el mono de trabajo. Hay una diferencia bastante grande al inicio de la temporada. Cada jugador está madurando, tanto individual como colectivamente. Nos sabemos ayudar más en el campo”, apunta.