Discreta actuación del palista Félix García en el arranque de temporada

202
Félix García participó en el Campeonato de Castilla y León de Invierno
El Amigos del Ebro inició la temporada en el Campeonato Autonómico de Invierno con la presencia de Félix García

El palista del Amigos del Ebro finalizó en el puesto 27 el Campeonato Regional de Invierno. Participó en categoría Sénior.

Gustavo Conde | La localidad zamorana de Villardeciervos acogió este pasado sábado la XXXV edición del Campeonato Autonómico de Invierno, prueba puntuable a su vez para la Copa Junta de Castilla y León. La regata se celebró en el habitual trazado balizado de 5.000 metros en el embalse de Valparaiso. A la cita acudieron palistas juveniles, Sub’ 23 y Sénior por lo que la participación no fue demasiado numerosa.

Félix García representó al Piragüismo Amigos del Ebro en una prueba que contó con la presencia de 46 competidores. El deportista mirandés concluyó la prueba en el puesto 27 a tres minutos del ganador, Pedro Zapatero del Piragüismo Palentino. “Compitió en categoría Sénior y no en veteranos. El número de inscritos generó un oleaje abundante lo que siempre ocasiona problemas de colocación”, apunta Sergio Cantalejo, portavoz del club.

La siguiente competición, en un calendario recortado como consecuencia de la pandemia, se celebrará en el mismo escenario el 27 de marzo con la disputa del Campeonato de Castilla y León de Jóvenes Promesas, para categorías Infantil y Cadete.