Unai Rementeria será rojillo por tres temporadas

560
Rementeria (el primero por la izquierda) defiende esta temporada la camiseta del Arenas

La dirección deportiva ha cerrado la incorporación del mediocentro de cara a la próxima campaña. El Mirandés se adelanta a otros clubes que estaban interesados en el jugador.

Gustavo Conde | Su futuro estaba en boca de todos en tierras vizcaínas. El centrocampista del Arenas de Getxo, Unai Rementeria, defenderá las tres próximas temporadas la camiseta del Mirandés. Su gran campaña en el conjunto de Gobela no ha pasado desapercibida para el área deportiva del club rojillo que se adelanta a otros, interesados en hacerse con los servicios del futbolista, antes de que concluya el campeonato.

Incluso el Real Betis valoró durante el pasado mercado invernal abonar los 30.000 euros de su cláusula de rescisión con el fin de incorporarle a su equipo filial. Sin embargo, la fecha límite llegó a su fin sin completarse la operación. También se especuló con su regreso a la cantera de Lezama tras su fantástico rendimiento en el Amorebieta y, este año, en la escuadra arenera.

Se trata de un futbolista zurdo de gran proyección, que abarca mucho terreno de juego, además de ser polivalente ya que puede actuar en cualquier posición de la medular. Rementeria dará un salto más que merecido a la categoría de Plata, defendiendo los colores del Mirandés. Llegará libre tras acabar su contrato en junio.