Abultada derrota del CDM La Charca en Segovia

306
Zunzu, con el balón
Zunzu, con el balón (Foto: Juan Martín - Gimnástica Segoviana)

El líder pasó por encima del conjunto rojillo (6-1). Los segovianos dejaron el choque visto para sentencia a los 33 minutos.

Gustavo Conde | El CDM La Charca Juvenil finalizó la primera fase de competición con una dolorosa derrota frente al líder Gimnástica Segoviana en el campo Nueva Segovia (6-1). El equipo azulgrana se mostró muy superior a su rival durante los 90 minutos. Los rojillos viajaron en cuadro debido a las numerosas bajas, aunque ni mucho menos sirve de excusa tras el mal encuentro realizado.

Nada más arrancar el choque, Miguel aprovechó un error del meta Oier para poner en ventaja a los locales (0-1). Pese al tempranero mazazo, el equipo estuvo a punto de empatar en una acción en la que no quedó claro si el balón traspasa o no la línea de gol. Poco después, el cuadro visitante también reclamó un posible penalti por manos dentro del área tras un centro lateral de Gorka.

Sergio despeja el balón (Foto: Juan Martín – Gimnástica Segoviana)

Estas llegadas al área rival fueron tan solo un espejismo porque, a los 12 minutos, Miguel anotó el segundo tras una jugada a balón parado (2-0). La tercera diana llegó superada la media hora de juego. Álex alojó, de chilena, el balón en la red (3-0). En la segunda mitad, al menos cambió la actitud del CDM La Charca. Bengo recortó diferencias al aprovechar un rechace (3-1). Incluso el equipo merodeó el segundo en un par de acercamientos peligrosos, pero finalmente los locales pusieron tierra de por medio en los últimos compases.

Con los rojillos volcados en ataque, Iván hizo el cuarto a la contra (4-1). Las otras dos dianas llegaron casi de manera consecutiva. Diego batió por quinta vez el marco visitante (5-1), mientras que en el añadido anotó su doblete particular en el encuentro (6-1). “Fue un partido para olvidar. Ahora jugaremos la liga de permanencia. Hay que cambiar el chip y volver a ser ambiciosos”, destaca el técnico Imanol Montoya.

CDM La Charca Juvenil: Oier; Gorka, Sergio, Cano, Fernando; Marcos (Bengo, min. 46), Juan (Pablo, min. 70); Cerri, Zunzu (Alejandro, min. 46), Márquez (Cantera, min. 56); e Iker.

Goles: 1-0 Miguel, min. 3; 2-0 Miguel, min. 12; 3-0 Álex, min. 33; 3-1 Bengo, min. 67; 4-1 Iván, min. 83; 5-1 Diego, min. 88; 6-1 Diego, min. 90