¡No hay manera!

231
Un momento del partido entre Casco Viejo Juvenil y Burgos UD
Un momento del partido entre Casco Viejo Juvenil y Burgos UD

El Casco Viejo Juvenil mereció de nuevo un resultado positivo, pero finalmente decidió la efectividad del Burgos UD que se llevó los tres puntos (0-2).

Gustavo Conde | Derrota del Casco Viejo Nova Diet Juvenil ante el líder de la categoría que continuará invicto una semana más (0-2). El Burgos UD logró la victoria en las instalaciones José García, pero tuvo que emplearse a fondo para que los puntos finalmente viajasen a la capital. El fuerte viento condicionó la contienda. Los visitantes no aprovechar esta circunstancia en el primer tiempo. Incluso se vieron superados por un rival que mereció mejor suerte.

Apenas hubo ocasiones en los primeros 45 minutos. Eso sí, la más clara para el Burgos UD que estuvo a punto de aprovechar un error defensivo. Juan terminó salvando el tanto bajo la misma línea. Los burgaleses movieron ficha tras el descanso, tratando de reactivar la zona de ataque; pero los pupilos de David López ‘Moti’ e Iñaki Verdes apenas dejaron resquicios en la zaga.

Óscar protege el balón ante la presencia de un adversario

Incluso fue el Casco Viejo el que tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja. Roberto no acertó con el marco rival después de una gran acción individual. El encuentro transcurría sin oportunidades de verdadero peligro hasta que Luismi acertó con la portería blanquinegra en el minuto 70 (0-1). El gol dejó tocado a los locales durante algunos minutos, aunque en los últimos compases buscaron con ahínco el empate.

La igualada pudo llegar en un fuerte disparo de Fuentes que hizo lucirse al meta burgalés. El rechace cayó en los pies de Cots que tampoco pudo alojar la pelota en el fondo de la red. El Casco Viejo lo intentó hasta el final. Sin embargo, el Burgos UD sentenció a falta de un minuto. De nuevo con Luismi como protagonista (0-2). Con este resultado, el conjunto blanquinegro se mantiene en el farolillo rojo de la clasificación con un punto en su haber. En la próxima jornada recibirá la visita del San Juanillo.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: Weiss; Adan (Beltrán, min. 79), Iker, David (Fuentes, min. 78), Iván, Juan; Raúl (Macho, min. 60), Óscar (Cots, min. 63), Pichi, Marcos; y Roberto.

Goles: 0-1 Luismi, min. 70; 0-2 Luismi, min. 89