Nordika Norte recibe la Mención Especial en el Open de Marcha Nórdica

138
Gibaja realizó una buena competición
Gibaja realizó una buena competición

Participó con el mayor número de participantes. Gerard Gibaja acabó en el puesto 13 y Teresa Luchoro en el 53.

Gustavo Conde | Un total de 119 inscritos, de los cuales 89 fueron mujeres y 30 hombres, participaron durante el pasado fin de semana en la segunda edición del Open de Marcha Nórdica ‘Campeonato Individual virtual de modalidad técnica’. Diez países de todo el mundo y 13 clubes diferentes se vieron representados en la cita. Nordika Norte recibió el diploma por la participación más numerosa con 13 personas.

En la clasificación absoluta, Gerard Gibaja finalizó la prueba en la posición 32 con 60,35 puntos, siendo decimotercero en su categoría. Por su parte, la fémina Teresa Luchoro ocupó el puesto 75 con 53,40, el 53 en la general. Arantxa Pinedo, del club Hazten, se alzó con la victoria final; seguida muy de cerca por Julia Wronecka. El participante con más edad fue el ruso Viktor Redko con 74 años.

Cartel anunciador de la siguiente prueba

Nordika Norte ya prepara la próxima competición que volverá a ser una prueba virtual en la que los participantes colaborarán en la lucha contra la esclerodermia. El evento tendrá lugar del 23 de abril al 2 de mayo. Las inscripciones por 10 euros ya están abiertas.