El Casalarreina empata en Calahorra para cerrar la Liga Regular

182
Jon controla el balón
Jon controla el balón (Foto: Twitter CD Calahorra Cantera)

El equipo riojalteño suma un punto ante el Calahorra B pese a las numerosas ausencias (0-0).

Gustavo Conde | Casalarreina y Calahorra B firmaron tablas en el duelo disputado en el estadio de La Planilla (0-0). Fue un partido equilibrado en el que las ocasiones claras de gol brillaron por su ausencia. Las defensas hicieron bien su trabajo durante los noventa minutos para contener las acometidas del rival.

El encuentro se animó tras el descanso. El conjunto de José Manuel Trejo estuvo a punto de ponerse en ventaja en una jugada a balón parado, que ejecutó Eric. El centrocampista Fabio se elevó, pero su testarazo no encontró el objetivo pretendido. El filial respondió de la misma manera. El cabezazo se escapó por encima del larguero.

Con este resultado, el Casalarreina cierra la Liga Regular en la sexta plaza con 27 puntos. “Llegamos en un buen momento a la segunda fase de competición donde intentaremos recortar puntos”, señala el técnico del cuadro riojalteño. Arnedo, La Calzada y Oyonesa, cuarto, quinto y sexto clasificado del Grupo A de la Tercera División Riojana, serán sus rivales.

Casalarreina: Encinas; Unai Ranero, Pablo Beraza, De Porras, Diego Austri; Fabio, Adrián; Jon, Celso (Adrián Izquierdo, min. 65), Eric; y Asier Alonso (Rojo, min. 84).

Goles: No hubo.