El Casco Viejo Juvenil roza la remontada

215
Ríos dispuso de varias ocasiones en el arranque del partido
Ríos dispuso de varias ocasiones en el arranque del partido

El equipo blanquinegro volvió a merecer un mejor marcador (1-1). Pichi igualó el tanto inicial del San Juanillo.

Gustavo Conde | Reparto de puntos entre Casco Viejo Nova Diet Juvenil y San Juanillo en el encuentro aplazado correspondiente a la sexta jornada, disputado en las instalaciones José García (1-1). Los discípulos de David López ‘Moti’ e Iñaki Verdes volvieron a mostrarse superiores a su rival que, con muy poco, se puso por delante en el marcador. Pichi igualó la contienda en la segunda mitad.

El conjunto local inicio el choque con una marcha más. Desde el pitido inicial puso cerco al marco palentino. Avisó Ríos con un disparo que taponó la defensa. Poco después, Roberto ganó por velocidad la línea de fondo para servir la pelota a Ríos, libre de marca. Su remate tropezó de nuevo en un defensor cuando llevaba marchamo de gol. El atacante mirandés estaba en todas. También probó fortuna desde la frontal, aunque esta vez Alejandro atajó el balón en dos tiempos.

Pichi empató el partido

Cuando parecía que tarde o temprano llegaría el gol, el San Juanillo se puso en ventaja. Samu aprovechó un balón largo para, de tiro cruzado, alojar la pelota en el fondo de la red (0-1). Lejos de bajar los brazos, el equipo blanquinegro se creció ante las adversidades. Pichi puso a prueba al cancerbero visitante que realizó una meritoria intervención para enviar el balón a córner. El dominio correspondía al Casco Viejo, pero los palentinos estuvieron a punto de ampliar la renta antes del descanso.

El guión del partido continuó por los mismos derroteros en el segundo acto. La escuadra local igualó muy pronto el choque. Pichi ejecutó un fantástico lanzamiento desde 30 metros que supuso el empate (1-1). El cuero golpeó en el travesaño y, en el bote posterior sobre la hierba, quedan dudas de si llegó a rebasar o no la línea de gol; aunque el asistente no se lo pensó dos veces y enseguida corrió hacia el centro del campo.

El esfuerzo se fue notando con el paso de los minutos. Sin embargo, el Casco Viejo tuvo varias opciones de llevarse la victoria. La más clara llegó en el tiempo añadido. Marcos encontró a Óscar en el interior del área, pero su disparo se marchó desviado a la izquierda de la portería. Con este marcador, los blanquinegros suman su segundo punto de la temporada y todavía sueñan con la permanencia en la categoría.

Casco Viejo Nova Diet Juvenil: Weiss; Adan (Raúl, min. 72), Iván, Ángel, Iker, Juan (Dani, min. 72); Pichi, Marcos, Cots (Óscar, min. 56); Ríos (Macho, min. 77) y Roberto.

Goles: 0-1 Samu, min. 23; 1-1 Pichi, min. 52