El Cronos regresa a la pista bajo el nuevo mandato de Sergio Sánchez

558
Sergio Sánchez, nuevo presidente del Cronos
Sergio Sánchez, nuevo presidente del Cronos

Las familias de todos los jugadores del club han recibido una carta en la que se les comunica la vuelta a los entrenamientos.

Gustavo Conde | La pandemia ha marcado un antes y un después en la familia del Baloncesto Cronos. Sus diferentes escuadras no han podido competir esta temporada, aunque poco a poco se ve la luz al final del túnel. “Hemos seguido trabajando en esta dura etapa que nos ha tocado vivir con formaciones telemáticas, reuniones y mensajes de ánimo y lucha de todos los que integran los equipos cronistas”, manifiesta el club a través de un comunicado.

Foto de familia de la pasada temporada

Después de un año completo sin pisar las canchas de juego, la entidad mirandesa regresa a los entrenamientos. Las familias de los jugadores y jugadoras recibieron hace unos días una carta en la que se les comunicó la vuelta al trabajo. Por otro lado, el Cronos está llevando a cabo las gestiones oportunas con el Ayuntamiento para retomar la actividad a partir del próximo 12 de abril. Aquellas personas que deseen más información, pueden contactar con el club a través del correo: cbcronos@gmail.com.

Sergio Sánchez Larreina asume la presidencia

Tras la decisión de Pablo Diego Gayte de abandonar la presidencia del Cronos, Sergio Sánchez ha asumido las riendas. Mirandés de 46 años que tiene muy grabada en su mente la palabra deporte. Tuvo una niñez dividida entre el fútbol sala y el minibasket, pero apostó de lleno por el balón naranja. “Junto a mis amigos comenzamos en el Cronos en categoría Juvenil y durante ocho años estuve defendiendo esta camiseta”, destaca.

A su pasión por el baloncesto se une el gusto por la montaña. Sánchez fue uno de los artífices del nacimiento de la Carrera por Montaña en la ciudad. Ilusión y trabajo son dos pilares que acompañarán esta nueva etapa en la entidad cronista: “El objetivo es intentar ayudar en lo que pueda y que el club siga adelante. Hay gente muy válida que tiene ganas de trabajar y aún nos estamos conociendo. Va a ser un reto muy interesante, pero procuraremos no defraudar a nadie”.